He aquí sólo unos pocos ingredientes de los que hacen de las Fallas de Valencia unas fiestas tan internacionalmente conocidas. Es la tierra, que un almeriense, José Padilla, supo describir tan bien en su pasodoble, y que ofrece al visitante, con generosidad, en sus calles, gratuitamente, todos sus actos, algunos de los cuales puede ver aquí: hay monumentos, crítica, chocolate con buñuelos, música, flores, pólvora, luz... y fuego. Sólo hay que dar un paseo.
Las fotografías están hechas estos días, menos la última, que fue hecha con película, hace unos años.
Espero que les guste el paseo.



15 comentarios:
Un buen resúmen visual de la fallas. Como presumimos ¿eh?
Preciosa la trenza de la fallera.
Un abrazo y que disfrutes de lo que queda.
Anda que te estás aburriendo tú...eh? que penica me das, que mal lo estás pasando...
Si, es verdad...la envidia es una cosa mu mala...y jamás se me hubiera ocurrido que paquito el chocolatero tuviera partitura :D
Un besazo
Y ahora ya no se me quitará de la cabeza en todo el día Paquilo el chocolatero, jijiji.
Veo que ha habido de todo en estas fiestas. Hasta condesas, ya me he enterado!
Va a ser duro enfrentarse mañana a la rutina de nuevo después de tanta fiesta.
Feliz día, especialmente hoy.
Bisous
Qué buen dí apara enterarme de que tienes otro blog y nada más y nada menos que disfrutando con estas magníficas fotos de tu ciudad en su día más grande. Ojalá estuviera yo ahí mismo.
Saludos
Una excelente muestra de las fiestas valenciana.
Me ha gustado mucho la sombra sobre el fondo de fuego. Le gusta mucho la fotografía Marques...
Saludos
Bellas fotografias, de una celebracion muy especial. Me gusto el paseo, me gusto Su Majestad y me gustaron... los buñuelos con chocolate! =)
Un beso.
¡Cuanta belleza!
Buenas fotos
Saludos. Estuve en las fallas en 1975 y tengo ganas de volver a verlas. Soy aficionado a la fotografía, espero que visites mis 3 blogs y deseo que te gusten.
Un abrazo.
Una vez he estado en Valencia, creo que hace más de 40 años, durante las Fallas. No olvidaré el ambiente, la gente. Todo. Me pareció algo extraordinario.
Un abrazo.
Tengo una deuda pendiente con Valencia, y es, que no conozco Las Fallas; pero después de ver las preciosas fotografías de esta entrada, prometo que el año que viene no me las pierdo por nada del mundo.
Un abrazo.
Uf¡¡¡ Que fotos, me encanta la última, resume toda esa fiesta que, por otra parte, no conozco.
Saludos
PRECIOSAS FOTOS !!!
Un excelente reportaje!!.
Un abrazo.
Un excelente reportaje. No conozco las Fallas, es un deseo que me he visto obligada a aparcar, por diversos motivos, pero presiento que ya no tardaré...
Cuando lo haga, haré una entrada, no será tan espectácular como esta, pero sí muy sentida y admirada a esa bendita tierra.
Un abrazo.
Publicar un comentario