lunes, 13 de junio de 2011

Premio Sunshine Award

No puedo estar más contento. He recibido por partida quíntuple el  Premio Sunshine Award. El amigo Cayetano del blog La tinaja de Diógenes, un estupendo blog lleno de cultura y pensamiento libre; Katy del blog Ciudadana del mundo, un sitio que, además de ser un blog, es una ventana abierta al mundo, a sus paisajes, sus gentes y sus monumentos; Doc Manuel, el marqués de Fricasé, titular de un blog, todo humanismo; Pedro de Mingo dueño del blog España Eterna, un blog dedicado a la historia, con rigor y amenidad, y cuarentaañera, un blog desenfadado, se han acordado de mí compartiendo este premio que yo debo ofrecer, según leo, a otros doce amigos blogueros.

Difícil tarea es esta, ya que casi todos los buenísimos blogs que conozco han sido premiados. Es posible también que algunos de mis elegidos, hayan sido ya premiados por algún otro compañero de la red, pero si es así, no será otra cosa que señal de la calidad de sus blogs y el aprecio que se les tiene.

Aquí quedan los enlaces para su acceso directo a ellos. Son todos excelentes.  Si van hasta ellos no se arrepentirán. Los de los amigos que han tenido la deferencia de mencionarme a mí, han sido puestos más arriba, vayan también a ellos.

Estos son en estricto orden alfabético:
    
Crónicas de Torrelaguna http://gelaguna.blogspot.com/
En el bosque de la larga espera http://dissortat.blogspot.com/
Viajando por el fin del mundo  http://viajandoporelfindelmundo.blogspot.com/

y éste el premio: 



Y estos otros son parte, también en estricto orden alfabético, de los buenísimos blogs que ya han recibido el premio, y de los que pongo sus respectivos enlaces. Si se me ha escapado alguno lo pondré conforme me de cuenta:

Gracias a todos.

12 comentarios:

Diana de Méridor dijo...

Monsieur, enhorabuena, recibir un premio por partida quíntuple es como para morir de éxito!
Muchísimas felicidades!

Buenas noches

Bisous

LaCuarent dijo...

Si es que el que vale vale mucho jejeje
Un besote y enhora buena me pasaré por esos lares

Katy dijo...

Un millón de gracia por este detalle tan bonito. Es un placer tenber amigos así:)
Gracias por tus comentarios siempre tan generosos
Un abrazo

Colotordoc dijo...

El nexo bloguero....5 veces.

Felicidades y gracias por el detalle de nombrarme

Saludos

alma dijo...

La Miscelánea me odia desde que dije que se oxidaría :(
Llevo desde anoche intentando dejarte un felicidades :) y muchos besos

A ver si ahora

alma dijo...

¡Siiiiiiiiiiiiiiiii!
:D

Marisa dijo...

Muchas felicidades, querido Dlt, por ese Premio quíntuple que yo quintuplicaría porque tu buen saber hacer, escribir, pensar, transmitir, y mirar, lo merecen. Eso y más.
Y muchas gracias por haberte acordado de mi blog. Acepto el premio encantada y agradecida.

Un beso, Dlt.

J. Eduardo V. G. dijo...

Muchas gracias, estoy muy atareado estos días y no voy a poder seguir con la rueda de premios. No sabía nada de este tu nuevo blog, estaremos expectantes en el.

Un abrazo.

Zunilda Moreno dijo...

¡Hola amigo de viajes! Te cuento que no he estado por unos quince días, pero he llevado en la odisea de este viaje mi otro costado, es decir mi Notebook. Tuve la malasuerte y buena suerte al mismo tiempo de irme al sur a esa Patagonia que es tan especial. pero esta vez las fuerzas de la naturaleza me jugaron una mala pasada.El volcán chileno Puyehue, erupcionó justo en el momento de la llegada, truenos, rayos rojos, lluvia de piedritas que te lastimaban la cara, suaves temblores, etc, etc. En el Risort se cortó la luz, el WI-Fi, el agua. Todo se sacudía y luego cruzar la nube. Estar tres horas y media en tránsito sin ver nada de nada, en fin. . .Como verás no es una excusa mi ausencia. Hoy abro mis cuentas de gmail y me encuentro con esta agradable y gentil novedad. Que te hayas acordado de Viajando para trasladar tu premio es un gesto muy noble de buen seguidor. Lo agradezco desde el corazón.Pero lo más loable es que tú lo hayas recibido de 5 vertientes, eso habla muy bien de ti. Por algo será, sabio escritor. Un abrazo y prometo que nos vemos en el camino.

julia rubiera dijo...

¡¡¡felicidades estimado amigo¡¡¡ mereces este premio y millones más por toda la belleza y sabiduría que nos aportas, un besin muy grande de esta amiga asturiana admiradora.

Blanka dijo...

Enhorabuena!! Y gracias por acordarte de mi, te lo agradezco enormemente, y más ahora que ando medio desaparecida. ESto me anima para no cerrarlo.
Besos

Pilar Moreno Wallace dijo...

Un poco tarde, pero te doy mi mas sincera enhorabuena. ¡Lo merece!
Me alegro mucho, un abrazo.

LinkWithin